+0086-574-81106661 sales@retacopper.com

Acerca de nosotros

Sistema de gestión de la producción y control de calidad

Utilizamos la norma ISO, cero defectos y sistema de gestión 5s


 SGS      QQ图片20180312162023.jpg          QQ图片20180312162019.jpg 

1.1 La reunión semanal y diario

Todos los departamentos tendrán una reunión en la mañana del sábado 9 a. M a examinar los problemas que ocurrieron en la última semana y organizar para la semana que viene.Vamos a debatir y resolver.Cada departamento debe aplicar estrictamente la reunión la decisión.



1.2 sistema de gestion ERP

Basado en el proceso de fabricación, puede lograr el registro y control de la tecnologia Loft, ingredientes, optimizar el corte de las materias primas, todo el proceso de produccion, despacho de mercancías, logística, a través de escanear el Código de barras y la recogida de datos en el flujo de proceso de tarjeta.Somos capaces de rastrear todo el proceso de fabricacion y calcular la salida en cualquier momento precisa, análisis de la eficiencia en el trabajo, el consumo de materias primas, el funcionamiento de los equipos y el almacenamiento conjunto de torre con los datos en tiempo real.Estos nos pueden ayudar a tomar la decision correcta en el procedimiento y mejorar enormemente nuestra eficiencia y gestion empresarial.

                                                                

2.Control de calidad

La calidad es la vida de nuestra empresa. La gestión de la calidad es siempre el núcleo de nuestra empresa en el pasado más de 12 años. Hemos pasado la norma ISO 9001: 2008 sistema de gestion de la calidad.El sistema de gestión de la calidad abarca materias primas de control, control del proceso de producción, la tecnología especial de control y los registros de todos los procesos.



2.1 materias primas de control

Tenemos el laboratorio de física, química y que estan certificados por la red estatal.Hay más de 20sets de equipos profesionales para la prueba y detección.Por lo tanto, podemos hacer los elementos químicos y propiedades mecánicas por  nosotros. Todas las materias primas no puede ser usado hasta que terminó la dio  prueba de resistencia, el ensayo de resistencia a la tracción, elongación, Cold Bending test y cinco elementos experimento de análisis.



2.2 El procedimiento de control de calidad durante la producción

Mientras que los componentes inferiores de QC guardias en lineas de produccion, extrovertida, QC, asegura que sólo productos calificados salir de nuestra  fábrica.100% control de calidad se lleva a cabo en nuestra línea de w-inspection offline para garantizar cero defecto.Cada proceso de producción está equipado con un inspector de calidad de tiempo completo.Tienen que inspeccionar todas las piezas "dimensión y precisión según la norma nacional o internacional estándar para  asegurar que todas las piezas están bien para ir al siguiente proceso.Y el inspector  debe calcular la cantidad de cada paquete de acuerdo a la lista de embalaje para asegurarse de que la cantidad es correcta, el embalaje correctamente y la superficie es Lisa.



2.3 El control de la tecnología de especial

Hay cinco técnicos que están a cargo de la metling, fresado, nivel Winding & Eddy  detector, annealling, embalaje y galvanización en los talleres. Todas las unidades  tienen que ser revisado por ellos después de la inspección por el inspector que es del Departamento de calidad y luego al siguiente proceso.



2.4 registros de control de calidad y archivo

Para asegurarse de la trazabilidad de todos los productos, mantenemos los registros  de la compra y la inspección de la materia prima, el proceso de producción, inspección, los archivos de artificial, fabricación de tarjetas, lista de empaque y todos los demás archivos.Haremos el informe de inspección de acuerdo a los clientes'  requisitos.Hemos conseguido un excelente resultado el 99,99% por tasa de  calificados a hacer controles en todos los niveles y nuestro esfuerzo para ser el papel principal en nuestra industria.



2.5 El plan de calidad y normas para comprobar y aceptar

El QC hace que el plan de calidad y archivos ejecutables antes, y los envía a los correspondientes procedimientos operativos para garantizar la calidad de los  productos.



2.6 La inspección y el ensayo del producto

Tubo de cobre productos control de calidad – es probado de acuerdo a la norma ASTM b280 / ASTM B68; JIS h3300; ASTM B 88; en12735-1; ASTM b360; ASTM B75 "como el cliente pidió.Paquete y Mark – contiene la calidad del paquete, no es fácil estar roto, registros para el proceso de embalaje, la cantidad es la misma que la  lista de embalaje, la marca de envío es el mismo como el requisito de clientes, no aspero de carga.


Enviar mail de contacto
Signup